...para que mamá pueda aprovechar cada momento con él.

sábado, 21 de mayo de 2011

ESTRELLA BABY

        


Cuando el cuidado de tu bebé se convierte en la mayor prioridad de tu vida, Estrella te acerca una linea de productos que te garantizan lo mejor y mas saludable para él. Para que esos momentos que marcan la vida de ambos, estén acompañados de la mayor suavidad.


Toallitas húmedas Estrella Baby  x 70 Un.

Toallitas ideales para el aseo del bebé en todo momento. Enriquecido con germen de trigo. Envase practico para llevarlo comodamente a todos lados.






Óleo Calcáreo Estrella Baby  x 500 gr.

Emulsion limpiadora a base de Óleo calcáreo, indispensable para la higiene del bebé para mantener su piel suave y nutrida.







Hisopos Estrella Baby Pote x 125 Un.


Hechos con la fibra de algodon de la más alta calidad, son seguros, suaves, flexibles y cuentan con una nueva forma anatomica, para una limpieza más practica.








Algodon Estrella Clásico x 500 gr
Hechos con la fibra de algodon de la más alta calidad, las cuales confieren una gran capacidad de absorción.


Consultame si te interesa adquirir algún producto de la linea Estrella Baby que no este  en este listado. Seguramente lo pueda conseguir y completar el pedido a tu gusto y necesidad.
Recordá siempre que Bebe a Bordo te lleva todo lo que necesites para vos y tu bebé a tu casa, por Zona Oeste, sin recargo ni costo adicional, en el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario